You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Ayuda al Pasajero

Olvidé un Objeto
  • Comunicate con el conductor para la devolución de tu pertenencia.
  • Escríbenos al Whatsapp 962466052 y nosotros te ayudaremos.
  • Pagué peaje adicional
  • Si solicitas ir por un peaje informale al conductor, el cual tendrá un costo adicional a tu tarifa en la Aplicación.
  • Escríbenos al Whatsapp 962466052 y nosotros te ayudaremos.
  • Sufrí un robo por parte del conductor
  • En caso ocurra algún incidente con el Conductor, escribenos al 962466052 para asesorarte..
  • Ayuda al Conductor

    Cómo realizo una recarga
  • Por el lanzamiento de la aplicación todos nuestros servicios son gratuitos.
  • Posteriormente cobraremos una tarifa fija, por debajo del mercado
  • Tuve un problema con un pasajero
  • Comunicate con nosotros para poder ayudarte al 962466052.
  • Sufrí un robo de mi celular o de mi vehículo
  • Escribenos al 962466052 para poder bloquear tu cuenta inmediatamente.
  • Cómo realizar una recarga

    Para poder utilizar la Aplicación debes realizar una recarga diaria, semanal o mensual:

      1. Recarga por Yape al número 962 466 052
      2. Cuenta Corriente BCP 194-9672909-0-48, a nombre de TIC MOVIL PERU EIRL
      3. Envía tu voucher al celular 962 466 052
      4. Recibe nuestras promociones de recarga.

    Esperamos que con nuestros servicios de pago recibas la ayuda más personalizada en la utilización de la Aplicación.

    El mejor servicio para nuestros clientes

    Asesoria para conductores y pasajeros.

    Equipo calificado de conductores

    Todos los conductores se encuentran calificados para brindar servicio de Aplicativo

    Amplia flota de vehículos

    Contamos con varios tipo de servicio en vehículos: MiniVan Pasajeros, MiniVan Flete, Autos Premium, Autos economicos, bicicletas y motos.